Nuestra Iglesia

Conozca la gran historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y las creencias fundamentales.

En Cristo somos una nueva creación; las diferencias de raza, cultura, educación y nacionalidad, entre encumbrados y humildes, ricos y pobres, hombres y mujeres, no deben causar divisiones entre nosotros. La iglesia es un cuerpo constituido por muchos miembros que proceden de toda nación, raza, lengua y pueblo.

Adaptándonos

A seguir las recomendaciones de las Agencias Gubernamentales y la orden dada por el Gobernador de California de, “Permanecer en Casa”, queremos asegurarles que nuestra Iglesia San Gabriel Valley continúa haciendo esfuerzos para mantener la comunicación y apoyo con toda nuestra Familia SGV durante este tiempo sin precedentes, haciendo uso de todos los medios de comunicación disponibles.

Hoy, les invitamos a permanecer firmes en nuestra fe que es en Cristo Jesús, recordando que Dios promete que aún en medio de la tormenta, Él está con nosotros, y Él mantendrá en perfecta paz, a todos aquellos cuyos pensamientos están firmes en Sus promesas, porque confiamos en Él y vivimos bajo su protección (Isaías 26:3); y aunque estemos “físicamente distantes”, permanecemos en perfecta unión por la gracia de Dios Padre y el amor de Cristo
Jesús, Señor nuestro.

Les animámos a que aprovechemos este tiempo de “distanciamiento físico” (“social distancing”) para meditar en la Palabra Dios, memoricemos Sus promesas y compartamos con otros, para que, así como obtenemos consuelo, “podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” (2 Corintios 1:4).

Un abrazo virtual a todos hasta que nos reunamos de nuevo,
sigamos,

¡ANUNCIANDO EL PRONTO REGRESO DE JESUS!”

¡JUNTOS SOMOS LA IGLESIA!

Las raíces históricas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se originan en la Biblia
La Palabra de Dios, que abarca la vida de los patriarcas, profetas y reyes que fueron los voceros del Padre en los períodos del Antiguo y Nuevo Testamento. El registro bíblico muestra que, "vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo" Gálatas 4:04 para llevar luz y esperanza de la vida eterna.

Oración Intercesora

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.