Misionero Adventista

Un campo misionero en la puerta de su casa
La Obra Misionera
Implica no solo compartir la historia de Jesús sino aliviar el sufrimiento.

Jesús explicó que cuando regrese dirá a sus seguidores: “Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme […].

En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:35-40).Los adventistas del séptimo día apoyan con generosidad la obra misionera por medio de sus diezmos y ofrendas.
Presente en más de doscientos países
Su compromiso incluye la televisión satelital y la radio de onda corta en todo el mundo, un inmenso programa de publicaciones, miles de instituciones educativas, una gran red de hospitales y clínicas, y cientos de misioneros en el extranjero.

También incluye una obra humanitaria mundial por medio de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y de Servicios Comunitarios Adventistas (ACS).

Como lo declara el sitio web de misión de la iglesia: “Mientras exista una persona que no conozca el amor de Dios, aún tendremos necesidad de misioneros”
Mateo 28:19
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."Mateo 28:19

Nuevos Amigos, Nuevos Comienzos

29 de Febrero 2020

Oración Intercesora

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.