COVID-19

Noticias
Sep 16, 2019

Hoy, les invitamos a permanecer firmes en nuestra fe que es en Cristo Jesús, recordando que Dios promete que aún en medio de la tormenta, Él está con nosotros, y Él mantendrá en perfecta paz, a todos aquellos cuyos pensamientos están firmes en Sus promesas, porque confiamos en Él y vivimos bajo su protección (Isaías 26:3); y aunque estemos “físicamente distantes”, permanecemos en perfecta unión por la gracia de Dios Padre y el amor de Cristo Jesús, Señor nuestro.

Adaptándonos a seguir las recomendaciones de las Agencias Gubernamentales y la orden dada por el Gobernador de California de, “Permanecer en Casa”, queremos asegurarles que nuestra Iglesia San Gabriel Valley continúa haciendo esfuerzos para mantener la comunicación y apoyo con toda nuestra Familia SGV durante este tiempo sin precedentes, haciendo uso de todos los medios de comunicación disponibles.

Les animamos a que aprovechemos este tiempo de “distanciamiento físico” (“social distancing”) para meditar en la Palabra Dios, memoricemos Sus promesas y compartamos con otros, para que, así como obtenemos consuelo, “podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” (2 Corintios 1:4).

Un abrazo virtual a todos hasta que nos reunamos de nuevo,
sigamos,

Newsletters

One of the ways we communicate important news and info is through our email newsletters. You can sign up to stay connected.